29-12-2021 - Jeep Renegade: el SUV más vendido de Argentina en 2021.
eSpacio-1.com.ar Jeep Renegade: el SUV más vendido de Argentina en 2021.
Creció un 3,8 puntos porcentuales respecto al mismo período del año anterior.
El modelo de la marca de las siete barras, es el SUV más vendido de 2021 en nuestro país. El Jeep® Renegade lidera el sub-segmento de los B-SUV, además de liderar el segmento total SUV.
Con más de 6.900 unidades vendidas en lo que va del año, el Renegade se coronó el SUV más elegido por los argentinos. Desde su lanzamiento en 2016, el Jeep® Renegade se destacó por ser el primer vehículo de la marca de las siete ranuras en el segmento B-SUV, ampliando la línea de productos de la marca, pero manteniéndose fiel a las características 4x4 y al estilo de vida aventurero que la identifica.
Con un diseño 100% Jeep logró cautivar al público y a la prensa especializada, coronandolo en 2016 como el mejor SUV del año por PIA (Periodistas de la Industria Automotriz) y convirtiéndolo en un referente indiscutido de la categoría.
El Renegade ofrece una combinación única: tamaño compacto para el tránsito urbano; buen desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática –la primera
de nueve marchas del segmento-; dos motores confiables y reconocidos, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología.
La gama completa está compuesta por un total de tres versiones, y distintos niveles de equipamiento: Sport con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes: manual o automática de 6
velocidades con tracción 4x2; la gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbodiésel de 170cv y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4x4 Jeep Active Drive Low
La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.
“Alfa ha vuelto es una frase que hemos escuchado pero sin duda que con el Giulia Veloce la marca realmente tiene una máquina en su arsenal que puede competir, y vencer, a los fabricantes alemanes en su propio juego: el de los autos deportivos”. Con esas palabras la publicación británica Evo describe al Alfa Romeo Giulia que fue elegido como el Mejor Sedán Deportivo de 2017.
ETAPE 5 | SAN JUAN DE MARCONA – AREQUIPA
Líder de la clasificación general, el dúo Peterhansel/Cottret obtuvo su 1ra victoria de etapa con PEUGEOT 3008DKR Maxi. Por su parte, Sébastien Loeb y Daniel Elena debieron abandonar la competencia luego de un choque que afectó al copiloto.
Chevrolet es el sponsor del Torneo de Verano 2017 del que forman parte los equipos más importantes del fútbol argentino. La competencia, de la cual participan Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Lanús, Racing, Independiente, Estudiantes, Rosario Central, Talleres de Córdoba, Aldosivi y Banfield, cuenta con tres sedes: Mar del Plata, Salta y Mendoza.
Los fanáticos de Toyota de Argentina y Latinoamérica tienen, a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, la oportunidad de participar de la promoción “Corresponsal Toyota” para vivir el Dakar 2017 desde adentro.
Para participar, los clientes deberán subir una foto o video que demuestre la Calidad, Durabilidad y Confiabilidad de los vehículos Toyota al sitio www.adntoyota.com, especialmente diseñado para la acción.
Los participantes deberán registrarse en el sitio web y cada actividad que realice le sumará puntos que se representan en kilómetros:
MiTo se ponemás picante presentando un color de edición especial que ya es tendencia enEuropa. Grigio Racer es el nombre del color con acabado mate que reafirma elperfil rupturista del joven Alfa Romeo.