25-01-2017 - Chevrolet, sponsor del Torneo de Verano.
eSpacio-1.com.ar Chevrolet, sponsor del Torneo de Verano.
El nuevo Chevrolet Onix es el auto oficial del Torneo.
Chevrolet es el sponsor del Torneo de Verano 2017 del que forman parte los equipos más importantes del fútbol argentino. La competencia, de la cual participan Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Lanús, Racing, Independiente, Estudiantes, Rosario Central, Talleres de Córdoba, Aldosivi y Banfield, cuenta con tres sedes: Mar del Plata, Salta y Mendoza.
El Superclásico de verano entre Boca y River se llevará a cabo este sábado 28 de enero en el Estadio José Martín Minella de Mar del Plata.
En la previa de este Superclásico, Chevrolet junto al Concesionario COMAR (Mar del Plata) donarán pelotas de fútbol virtualmente indestructibles a niños de escuelas y ONGs de esta ciudad turística, en el marco de su iniciativa global que contribuye a fomentar el deporte como actividad de integración.
“El Chevrolet Onix está presente acompañando este Torneo de Verano porque el fútbol es pasión para los argentinos y queremos estar cerca de nuestros clientes. El Chevrolet Onix se ha consolidado como uno de los autos preferidos en nuestro país y está entre los más vendidos, habiendo finalizado 2016 con más 31.800 unidades patentadas de la familia Onix y Prisma.”, comentó Patricio Verdura, Brand Manager del Chevrolet Onix.
ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com
En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.
29-12-2021 - Jeep Renegade: el SUV más vendido de Argentina en 2021.
El modelo de la marca de las siete barras, es el SUV más vendido de 2021 en nuestro país. El Jeep® Renegade lidera el sub-segmento de los B-SUV, además de liderar el segmento total SUV.
La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.
“Alfa ha vuelto es una frase que hemos escuchado pero sin duda que con el Giulia Veloce la marca realmente tiene una máquina en su arsenal que puede competir, y vencer, a los fabricantes alemanes en su propio juego: el de los autos deportivos”. Con esas palabras la publicación británica Evo describe al Alfa Romeo Giulia que fue elegido como el Mejor Sedán Deportivo de 2017.
ETAPE 5 | SAN JUAN DE MARCONA – AREQUIPA
Líder de la clasificación general, el dúo Peterhansel/Cottret obtuvo su 1ra victoria de etapa con PEUGEOT 3008DKR Maxi. Por su parte, Sébastien Loeb y Daniel Elena debieron abandonar la competencia luego de un choque que afectó al copiloto.
Los fanáticos de Toyota de Argentina y Latinoamérica tienen, a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, la oportunidad de participar de la promoción “Corresponsal Toyota” para vivir el Dakar 2017 desde adentro.
Para participar, los clientes deberán subir una foto o video que demuestre la Calidad, Durabilidad y Confiabilidad de los vehículos Toyota al sitio www.adntoyota.com, especialmente diseñado para la acción.
Los participantes deberán registrarse en el sitio web y cada actividad que realice le sumará puntos que se representan en kilómetros:
MiTo se ponemás picante presentando un color de edición especial que ya es tendencia enEuropa. Grigio Racer es el nombre del color con acabado mate que reafirma elperfil rupturista del joven Alfa Romeo.