eSpacio-1.com.ar Movimiento que inspira.

Motores
03-08-2021 - Movimiento que inspira.

Nuevo lema para nueva Kia.

KIA

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.


Kia Argentina anunció la transformación total de la marca para el futuro, que fue presentada a nivel global en enero de este año, y que hoy comienza en Latinoamérica y particularmente en Argentina.

 

Esta transformación surge de una profunda introspección e investigación, apoyándose en los logros alcanzados y en las fortalezas de la marca, con una mirada en el futuro y sus desafíos.A partir de este proceso, Kia redefinió su propósito como marca: desde la automotriz coreana creen que el movimiento inspira las ideas. Por eso, a través de sus productos y servicios, crearon el espacio para que te inspires, y más tiempo para que tus ideas cobren vida.

 

“Redefinimos nuestra visión de futuro: crear soluciones de movilidad sustentables para los consumidores, la comunidad y la sociedad global. Esto lleva a Kia a buscar una posición de liderazgo en el mercado global de vehículos eléctricos y a implementar procesos de fabricación sostenibles a través del uso de materiales reciclables y de energías limpias. Kia está poniendo el foco en la experiencia y en los servicios conectados, para que tanto nuestros productos como nuestros servicios complementen perfectamente el estilo de vida de nuestros clientes”, comenta Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

 

Kia comenzó su historia en 1944, y desde ese momento vivió un camino de crecimiento y superación único. Empezó la producción de su primer automóvil en 1962; en la década del 80 se expandió fuera de Corea, y ya en 1992 lanzó el Sephia, el primer auto desarrollado de manera independiente. Años más tarde, y especialmente gracias a las sucesivas generaciones de sus SUVs Sportage y Sorento, se consolidó como marca a nivel internacional; actualmente Kia es un gran protagonista de la industria automotriz, es la 8va. marca por volumen en el ranking global de automotrices, construyendo su imagen gracias a la calidad, confiabilidad y el diseño innovador de sus productos.

 

A partir de esta transformación, Kia apunta a consolidar y acelerar su camino de crecimiento, a través de una nueva estrategia de negocio, pasando de un modelo tradicional basado en la producción y venta de automóviles, a ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y sustentables para mejorar la vida diaria de nuestros clientes.En este sentido, y para reafirmar esta decisión, la denominación corporativa cambia de Kia Motors Corporation a simplemente KiaCorporation.

 

Logo y lema renovados

Esta nueva Kia necesitaba un nuevo logo que exprese de manera más acabada su nuevo propósito de marca y su compromiso para liderar el cambio y la innovación. El logo es el símbolo de la nueva Kia y transmite 3 conceptos de diseño:

 

  • Simetría, para satisfacer al cliente en sus necesidades actuales, pero a la vez ofrecerle productos y servicios innovadores que lo sorprendan.
  • Ritmo, a través de las líneas conectadas del logo, se refiere a la promesa de adaptarse a las demandas de nuestros clientes y de ofrecerles momentos de inspiración.
  • Crecimiento, a través de sus trazos ascendentes, representa la ambición de Kia de convertirse en una nueva marca que haga suya la perspectiva de sus clientes.

 

El color también es parte del cambio, ya que esta combinación contrastante entre el negro medianoche y el blanco polar, habla de la infinidad de oportunidades que imaginan para todo lo que se viene. Mientras tanto, los colores secundarios, amarillo tarde, verde bosque y gris ciudad, evocan la calidad humana y los diferentes elementos naturales que valoran y sienten esenciales para alcanzar sus objetivos.

 

El nuevo lema de marca de Kia, “Movimiento que inspira”, refleja el nuevo propósito de inspirar a los consumidores a través de productos y servicios, y sus experiencias con la marca; enfatiza que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano. El movimiento permite a las personas descubrir nuevos lugares, conocer gente nueva y tener nuevas experiencias. Por eso Kia busca incentivar y facilitar el progreso humano al proporcionar espacios innovadores en el automóvil, nuevos productos emocionantes y servicios significativos y convenientes que inspiran a los clientes y liberan tiempo para las actividades que más disfrutan.

 

Transición hacia los EV y nuevo lenguaje de diseño

En esta nueva etapa, Kia estará centrada en la popularización de los vehículos eléctricos, y planea reforzar su línea de productos global con la introducción de siete nuevos vehículos eléctricos para 2027. Hace tan solo unas semanas, ha sido lanzado globalmente el nuevo EV6, un vehículo que demuestra la nueva estrategia global de movilidad sustentable.

 

Estos nuevos modelos conformarán una completa gama de vehículos comerciales y de pasajeros, y estarán desarrollados sobre la nueva Plataforma Modular Eléctrica, beneficiándose de tecnología líder en la industria, un alto rango de autonomía y carga de alta velocidad.

 

Y para cuidar todavía más el futuro también proveerá la fabricación sostenible a través del uso de energías limpias y materiales renovables. La planta de Anantapur, en India, donde se produce el nuevo Seltos, es un claro ejemplo de ello, debido a que no genera emisiones contaminantes ni consumo de agua, ya que ésta es reutilizada en un 100%.

 

El nuevo lenguaje de diseño OppositesUnited (opuestos unidos) se inspira en los contrastes que encontramos en la naturaleza y en el desarrollo humano. En el centro de esta filosofía de diseño se encuentra una identidad visual que evoca fuerzas positivas y energía natural, con combinaciones contrastantes de elementos estilísticos afilados y formas esculturales.

 

Evolución global con impacto concreto en Argentina

A corto plazo, apoyándose en sus fortalezas, Kia Argentina apuesta a ir por más de la mano de nuevos productos como las próximas Carnival y Sorento, que vendrán a complementar la gama SUV actual, proponiendo diseños, tecnologías y experiencias novedosas; con innovadoras formas de comunicarse con sus clientes y nuevos servicios, como los próximos e-commerce y canales de atención virtual.

 

Los modelos que se vienen en Argentina

En una sociedad en constante transformación, es importante adaptarse a los cambios y evolucionar para mejorar todo lo ya conocido. Por eso, en los próximos meses, Kia relanzará en nuestro país dos nuevos vehículos ya conocidos en el mercado, capaces de cubrir todas las necesidades de sus clientes; estos nuevos modelos representan un cambio radical frente a sus anteriores generaciones, incorporando sofisticados sistemas de ayudas a la conducción, avanzados sistemas de seguridad, como así también un nuevo lenguaje de diseño tecnológico y sofisticado. 

 

En primer lugar, la 4° generación de Carnival, con una presencia más fuerte y estilizada y un diseño inspirado en los SUV. La Sorento también evolucionará hacia su 4° generación, diseñada para ofrecer una estética sofisticada y elegante que marca el camino de las futuras generaciones de SUV de Kia. Esta tendencia global hacia los SUV llegó para quedarse. Estos nuevos modelos, junto con el Seltos y la nueva generación de Sportage, representan la constante evolución de sus productos y la apuesta de la marca hacia el futuro, que promete “satisfacer e inspirar a la sociedad en constante movimiento”.

KIA

ACERCA DE KIA ARGENTINA:
 

Kia es una marca automotríz global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. 
 

Fue fundada en 1944, ofreciendo soluciones de transporte durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año.

 

Kia está enfocada en la transición a los vehículos eléctricos y en desarrollar nuevos servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo.

 

Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000km para todos sus vehículos de pasajeros, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

 

El lema de la marca, "Movimiento que inspira", refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.Kia cree que el movimiento inspira las ideas, las grandes ideas surgen cuando se está en movimiento. Es por eso que crearon los espacios para que te inspires y más tiempo para que tus ideas cobren vida.




Buscador de notas

VIDEOS

Productos | 2021-05-05 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 2021-03-05 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 2019-05-11 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 2019-04-09 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 2019-01-16 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 2018-12-30 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 2018-05-22 - Adidas Ultrabooost X

La evolución de BOOST


Productos | 2018-05-12 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 2018-05-07 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edición de KINVARA.


Deporte | 2018-04-24 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 2017-11-20 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 2017-11-16 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 2017-04-06 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Vinos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en Twitter


WFM Seguros