La tercera fecha del primer y único circuito de rugby en la nieve se jugará el domingo 26 de julio en el Valle de Las Leñas.
La tercera jornada del Rugby X-Treme 2015 será el domingo 26 de julio en Las Leñas, el centro turístico que recibe cada año a miles de turistas de todo el mundo y, en especial, en esta gran temporada invernal.
Luego de su paso por las dos primeras, este certamen desembarca en Mendoza con reglas propias, representa la riqueza de este deporte jugado sobre la nieve y en un terreno arduo que vuelve al rugby tan festivo como pasional.
El torneo, cómo todos los años, se jugará en la base y será una de las atracciones de un fin de semana cargado de actividades. La histórica jornada de rugby en la nieve descubre en este encuentro uno de los momentos más singulares, debido, a que es la única parada en jugarse a 2.200 metros de altura sobre el nivel del mar.
La cita es el próximo 26 de julio y contará con la presencia de varias figuras del rugby nacional, jugadores de distintas partes del país y ex Pumas.
Los invitamos a todos a formar parte de este encuentro y los esperamos en la base del cerro.
Hay momentos que quedan ligados a la memoria por un collage de imágenes y emociones y que resultan inolvidables. Eso sucedió este último fin de semana largo del 17 de agosto en Laderas Cerro Perito Moreno, el centro de ski de El Bolsón. Y lo memorable terminó siendo una multiplicidad de momentos.
Después de unas vacaciones de invierno con gran afluencia de público, proveniente tanto de las provincias como del AMBA, y que finalizaron con un aumento del 38% de visitantes en relación al mismo período del 2024, Laderas Cerro Perito Moreno encara con toda la montaña operativa acaso el mejor tramo del invierno: agosto, considerado históricamente como el mes de los esquiadores.
Laderas Cerro Perito Moreno inició en forma escalonada sus operaciones: el 23 de junio lo hizo para peatones, y desde el 2 de julio abrió en forma parcial para esquiadores. Gracias a las nevadas que dejaron una buena acumulación en la parte superior de la montaña, con más de 40cm, y a la generación de nieve de cultivo, el último fin de semana largo del 9 de julio se habilitaron nuevos sectores esquiables.
El centro de esquí más austral del mundo vuelve a despertar. Cerro Castor abrirá sus puertas el próximo 4 de julio, sujeto a las condiciones meteorológicas, dando inicio a lo que promete ser una gran temporada.
Laderas Cerro Perito Moreno inicia hoy las operaciones de su Centro de Ski, adelantando así algunos días a la fecha de apertura que estaba prevista para el sábado 27, gracias a las nevadas que dejaron una buena acumulación en la parte superior de la montaña, y a la generación de nieve de cultivo durante los últimos días. La apertura de los medios de elevación es sólo para peatones, hasta tanto se puedan ir habilitando pistas para esquiadores, mientras que para principiantes sí está operativa la pista Ski Fun Day en la base.