16-11-2014 - Workshop de pastas con Beniamino Baleotti.
il re della sfoglia
Beniamino Baleotti esta en Buenos Aires y junto con il Ballo del Mattone y aceite La Toscana llevan adelante en estos dias un interesante wokrshop para todos aquellos que quieran aprender a hacer unas ricas pastas.
El ciclo va del 11 al 19 de noviembre y para todos los amantes de la cocina, no tiene desperdicio.
Beniamino es un guru de las pastas (dixit Daniel Malnati) y comparte su conocimiento y experiencia con todos los asistentes al workshop.
Imperdible !!!
Al final de la clase se otorga certificado de asistencia, se come lo cocinado y es una fiesta a toda orquesta.
Compartimos con nuestros lectores algunas imagenes de lo que es esta experiencia.
Con tres simples pasos y diseños alusivos en sus latas y etiquetas, la marca invita a los fanáticos del fútbol a participar por merchandising y pasajes para ir a alentar.
Bodega Malma presenta Intemperie Malbec Orgánico, un vino que combina la tipicidad del Malbec con la expresión cristalina de su terruño patagónico. Nacido en viñedos orgánicos plantados en 2013 en San Patricio del Chañar, Neuquén, este Malbec se desarrolla en un entorno privilegiado: clima seco, baja humedad, vientos constantes y suelos aluviales ricos en carbonato de calcio.
Cada 18 de agosto, el mundo del vino rinde homenaje a una de las cepas más emblemáticas y encantadoras del universo vitivinícola: el Pinot Noir. Originaria de la Borgoña, esta uva de piel fina y carácter delicado ha conquistado paladares en los cinco continentes.
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.