24-03-2013 - Finca Las Moras presenta PAZ, su Sauvignon Blanc.
Vino premium blanco completa la linea PAZ.
Finca Las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, presenta PAZ Sauvignon Blanc, el nuevo vino blanco Premium que completa la línea.
Elaborados a partir de uvas provenientes de los parrales más antiguos de la región del Valle de Pedernal, al pie de la Cordillera de los Andes, PAZ Sauvignon Blanc es un vino que presenta características únicas. Posee intensos aromas a frutas tropicales, con notas herbáceas típicas de la variedad. En boca se presenta elegante con una frescura única y un extenso final. Fue criado en lías, aportando complejidad y untuosidad a su profundo sabor.
Con una acotada producción de 6.000 botellas el Sauvignon Blanc, se suma a la línea compuesta por Malbec, Bonarda, Syrah y al Bi-Varietal Cabernet Sauvignon/Cabernet Franc. Reconocidos en el prestigioso concurso internacional “Les Citadelles du vins” celebrado en el marco de Vinexpo, en Francia y en Hong Kong.
PAZ, su nombre es alusivo al deseo del hombre que busca el equilibrio y la libertad.
PAZ, se dirige a un consumidor de tendencia que no elige el lujo, si no la realización personal.
PAZ, es el estado ideal de los vinos que piden tiempo para ser disfrutados.
De esta forma Finca Las Moras sigue siendo la bodega que marcó una diferencia en la enología argentina, con un estilo único en sus vinos, en su estética y en su comunicación.
El precio sugerido de venta al público es de 92 pesos.
La Bodega
En 1992 al pie de la Cordillera de los Andes, en San Juan nace Finca Las Moras como una bodega experimental.
Cuando se inició el proyecto, la región no tenía historia en la elaboración de grandes vinos.
Inicialmente se realizó una reconversión de las vides comunes por varietales finos, tecnificando la bodega.
Luego de algunos años de estudios y ensayos con nuevas variedades, sistemas de conducción, poda, riego, regulación de la producción y de vinificaciones múltiples.
Los vinos de Finca Las Moras son una propuesta innovadora, son fruto de años de estudio y trabajo que condujeron a redescubrir a la provincia de San Juan como productora de vinos de calidad y estilo internacional.
Sus líneas están compuestas por:
Mora Negra , PAZ , Finca Las Moras Reserva, Marianne, Alma Mora, Rosado de Syrah y un Dulce de Viognier.
Y la línea de varietales de Finca Las Moras
Los vinos de Finca Las Mora, una propuesta "DISTINTA".
31-03-2026 - Quilmes es sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Con tres simples pasos y diseños alusivos en sus latas y etiquetas, la marca invita a los fanáticos del fútbol a participar por merchandising y pasajes para ir a alentar.
Bodega Malma presenta Intemperie Malbec Orgánico, un vino que combina la tipicidad del Malbec con la expresión cristalina de su terruño patagónico. Nacido en viñedos orgánicos plantados en 2013 en San Patricio del Chañar, Neuquén, este Malbec se desarrolla en un entorno privilegiado: clima seco, baja humedad, vientos constantes y suelos aluviales ricos en carbonato de calcio.
Cada 18 de agosto, el mundo del vino rinde homenaje a una de las cepas más emblemáticas y encantadoras del universo vitivinícola: el Pinot Noir. Originaria de la Borgoña, esta uva de piel fina y carácter delicado ha conquistado paladares en los cinco continentes.
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.