Cocina de estación con Juliana Lopez May en Casa Nieto Senetiner.
Emilia Nieto Senetiner te invita a una clase de “Cocina de estación”
y a compartir una cena con Juliana López May.
Nos deleitamos saboreando un menú exclusivo preparado por Juliana Lopez May. Con motivo del comienzo de esta serie de encuentros que organiza Nieto Senetiner donde podemos acompañar la serie de vinos EMILIA con la comida de estación preparada por Juliana.
Para todos los que gustan de la Cocina Saludable y de los sabores delicados y amables, podrán compartir esta expericencia en la nueva CASA NIETO SENETINER. Una clase de “Cocina de Estación” y una cena con Juliana López May, maridando cada uno de los platos con la línea de vinos Emilia, la innovadora propuesta de Bodegas Nieto Senetiner.
Juliana Lopez May junto al sommelier de Nieto Senetiner guiarán a los comensales y acompañaran en esta experiencia.
Los menues iran cambiando en función de la estación, comenzando en junio con otoño. Juliana enseñara como preparar cada uno de los platos y respondiendo a las dudas de los asistentes a la clase, con consejos y sugerencias a la hora de preparar y servir estos exquisitos platos.
El costo es de $350, e incluye la clase de cocina, una cena de cuatro pasos con vinos Emilia, el último libro de Juliana López May -“Recetas para Compartir”- y dos botellas de 375cc de Emilia Nieto Senetiner como obsequio.
Los días Martes 3 y 17 de Julio & 7 y 21 de agosto, el temario será “Cocina de Estación. Sabores de Otoño – Invierno”; y los Martes 4 y 18 de septiembre & 16 y 30 de Octubre, las clases serán sobre “Cocina de Estación. Sabores de Primavera – Verano”. En todos los casos, el horario es de de 19 a 23 hs.
Los cupos son limitados por lo que para asistir se requiere de una reserva previa y anticipada.
Contacto:
CASA NIETO SENETINER, Quintana 192.
Mail: pmenendez@nietosenetiner.com.ar
Teléfono: 4811-7220
Emilia es la apuesta de Bodegas Nieto Senetiner en materia de innovación en vinos. Se trata de un producto amable y delicado, ideal para compartir con amigos, en aquellos momentos únicos donde nacen los recuerdos. La línea incluye las variedades Malbec, Malbec – Bonarda, Malbec Rosé y Chardonnay - Viognier. Mas info en www.nietosenetiner.com
22-05-2026 - Quilmes presenta su comercial dedicado a la argentinidad.
Junto a Draftline, la cerveza argentina, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA, estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más.
En Rapanui no abrimos sucursales: abrimos casas. Espacios con historia e identidad, pensados para que cada detalle invite a quedarse. Así nació la nueva Casa en Villa Urquiza, un proyecto que comenzó con una intuición y hoy se concreta en la realidad.
Como parte de esta evolución, la marca actualiza su menú con nuevas recetas que combinan ingredientes seleccionados y sabores más intensos, manteniendo como protagonista su icónica carne 100% vacuna a la parrilla.
El menú de edición especial -y la campaña mediática global 360° que lo acompaña- presenta tazas coleccionables de The Mandalorian and Grogu y 8 figuras coleccionables, antes del estreno en cines de la película el 21 de mayo.
Con tres simples pasos y diseños alusivos en sus latas y etiquetas, la marca invita a los fanáticos del fútbol a participar por merchandising y pasajes para ir a alentar.