eSpacio-1.com.ar El plastico no pertenese al Oceano.

Tendencias
20-01-2020 - El plastico no pertenese al Oceano.

Una campaña de Parley y Corona que moviliza al mundo.

Corona Parley

Corona y Parley for the Oceans, consolidan su compromiso en Argentina y trabajan para hacer frente a la contaminación marina por plástico.


Comprometidos con una problemática que forma parte de una agenda mundial.

Costa Atlántica, enero 2020.- Tortugas, lobos marinos, delfines, aves, peces y otras tantas especies de la fauna marina, año tras año pierden su vida por la presencia de plásticos en el mar. Si esta tendencia continúa, se estima que en el año 2050 habrá más plástico que peces en el mar.

Ante esta problemática que se expande a nivel mundial, Corona, una marca que celebra la vida al aire libre y el disfrute de las playas, propone accionar a través de una campaña participativa para limpiar las playas, concientizar y generar un cambio de hábito en el público.

Esta acción se repite en 13 países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile República Dominicana, Francia, Italia, México, Paraguay, España, Reino Unido, Uruguay

Esta iniciativa que en Argentina, Corona comenzó hace más de un año ya lleva, limpiezas de 8km2 de playas, con 11.400 Voluntarios con 229 Limpiezas; y para continuar con el compromiso, este año además de invitar desde Casa Corona y otros puntos del país a sumarse a los cleanups y convertirse en guardianes de las playas, convocó a celebridades, deportistas, surfistas profesionales, especialistas en medio ambiente y meteorólogos, para que durante una semana aborden la temática, generen conversaciones, respondan inquietudes y creen tráfico en las redes. “El objetivo” es que las ciudades de la Costa Atlántica, con lagos y/o ríos, conserven limpias sus aguas y nunca se conviertan en un mar de plástico.

PRÓXIMOS CLEANUPS
Sábado 18/01 Mar del Plata
Viernes 7/02 San Martín de Los Andes
Sábado 15/02 Mar del Plata – Necochea
Domingo 16/02 – Puerto Madryn
Sábado 22/02 – Pilar – Bs. As. Y Córdoba Capital
Domingo 1/03 – Ushuaia
Sábado 7/03 – Corrientes
Sábado 14/03 – Rosario
Viernes 10/04 – Mar del Plata
Sábado 18/03 – San Isidro – GBA
www.cervezacorona.com.ar/cleanups
* Solo se permite la participación de mayores de 18 años. * Los eventos pueden ser suspendidos por cuestiones climáticas, si ya estás registrado te informaremos via email.

EL PLASTICO EN NÚMEROS
36% de la superficie de nuestro país es mar
El argentino consume en promedio 42kg de plástico por año
Solo se recicla un 25% del plástico que se produce
Argentina se encuentra en el puesto 28 de contaminación marina de un total de 192 países
El 82% de los residuos recolectados en la costa de la provincia de Buenos Aires en 2017 eran plástico: botellas, bolsas, tapitas y sorbetes son los protagonistas *(Según el último Censo de Basura Costera).

 


CASA CORONA EN LAS PLAYAS DEL SUR DE MAR DEL PLATA

Por primera vez, Casa Corona abre sus puertas en las Playas del Sur para convertir el verano en la estación más recordada del año.

Camino al Sur, entre Chapadmalal y el Faro de Mar del Plata, en el Parador La Lejana del KM530 de R11, donde la caída del sol se junta con los amaneceres, Casa Corona se prepara para vivir una temporada inolvidable: música, competencias y clases de surf, clases de yoga, talleres de sustentabilidad, de cuidado ambiental y fotografía, tendrán su agenda en la casa, un lugar en el que se celebran la conexión con la naturaleza, los paisajes y el cuidado del medioambiente.

Como parte de la agenda todos los sábados de enero tendrán lugar los Cleanups, recolectando plásticos para proteger el mar de esta amenaza.

Al final del día en los After Corona, se celebran los resultados compartiendo buena música, gastronomía y la mayor recompensa una Corona bien helada.

AGENDA DE VERANO
DOMINGOS:  Yoga – Surfing Day
MARTES  Banda en vivo – DJ Sessions y a partir del 21/01 Cursos de fotografía
JUEVES: Yoga – DJ Sessions - Acústicos o bandas
VIERNES: Astrología - DJ Sets – Bandas o Acústicos
SÁBADOS: Cleanups - After Corona – Festival

TARDES DE ECOWORSHOPS:
MIÉRCOLES 15/01 Se inicia el primer EcoWorkshops de sustentabilidad: “Los especialistas en medioambiente abordarán la problemática que más nos interesa a todos: El Plástico no pertenece al Mar” 
JUEVES 23/01 EcoWorkshop  “Compost”
MIÉRCOLES 29/01 EcoWorkshop “Bioguía”
JUEVES 30/01 EcoWorkshop de Sustentabilidad – “Problemáticas Climáticas”

*Solo se permite la participación de mayores de 18 años. *Los eventos pueden ser suspendidos por cuestiones climáticas, si ya estás registrado te informaremos via email.

Sobre Corona
Corona es una marca que nació en la playa, rodeada por el océano. Existe para inspirar al mundo a desconectarse de la rutina y reconectar con su naturaleza esencial. Como una marca que celebra la vida al aire libre y que considera a la playa y a los océanos como su hogar, Corona está comprometida con proteger su tierra natal. Pero este hogar está en grave peligro.

Compromiso Corona a nivel mundial:
Corona y Parley for the Oceans formaron una alianza global para hacer frente a la contaminación marina por plástico. Esta alianza es un compromiso a largo plazo para proteger los océanos en todo el mundo. Para mayor información acerca de la alianza entre Corona y Parley for the Oceans, visitar: www.protectparadise.com

Este compromiso iniciará con una evaluación de la cadena de producción de la marca para llegar a un proceso a largo plazo de innovación para reducir y eventualmente reemplazar los artículos de plástico que se usan actualmente.

Corona implementa una filosofía consciente del uso de plástico en todos los aspectos de la marca, bajo la estrategia AIR de Parley. La marca ya evita actualmente el uso de plástico utilizando madera en sus materiales promocionales y cubetas de metal para servir Coronas bien frías alrededor del mundo.

Como acción inmediata, se rediseñó uno de los programas globales más importantes de la marca, Corona Sunsets, una serie de festivales y eventos que suceden en todo el mundo, no sólo para alinearse con la estrategia A.I.R. de Parley sino para aprovechar la ocasión de educar a más de 350 mil consumidores al año.

www.cervezacorona.com.ar
www.corona.com
@corona I @corona_argentina

Corona PArley

Sobre Parley for the Oceans
Parley es la red de colaboración donde creadores, pensadores y líderes se unen para generar consciencia en torno a la belleza y fragilidad de nuestros océanos; y colaborar en estrategias que pongan un alto a su destrucción. Basada en Nueva York, Parley es reconocida por cambiar el concepto de sustentabilidad por “Eco Innovación” un concepto realizado a través de sus colaboraciones de alto nivel y la introducción de Ocean Plastic™, una gama de materiales Premium para las industrias deportivas y de lujo hechas de desperdicio plástico marino reciclado.  Su embajador en Argentina es Yago Lange.

*Estrategia AIR de Parley
La estrategia es simple y fácilmente aplicable en los hogares privados, gobiernos, corporaciones y las industrias creativas que moldean la realidad a través de estrategias, materiales y productos. Basado en el hecho de que

cada segundo aliento que damos es generado por los océanos y que la humanidad no puede sobrevivir en un planeta con mares sin vida, el nombre AIR de Parley representa tres acciones:

A = Avoid plastic
"Evitar" incluye iniciativas para educar a la gente sobre la importancia de reducir el uso de plástico, cómo evitar los plásticos innecesarios y el valor de reemplazar el plástico virgen con materiales reciclados. A través de Parley Talks, expertos en el mar, educan a jóvenes creadores, pensadores y líderes de la causa oceánica para motivar una acción. Esta fase educativa es el primer paso para introducir el cambio.

I = Intercept plastic waste
"Interceptar" es un enfoque integral para recolectar desechos existentes utilizando varios métodos en altamar y en las costas, evitando que el plástico de los vertedores alcance el océano. Ya que es difícil y costoso retirar la contaminación plástica de mar abierto, dónde se descompone en pequeñas partículas y sólo se encuentra en un pequeño porcentaje en la superficie, Parley se está enfocando fuertemente en las costas y playas con su red global de socios y operaciones.

R = Redesign plastic materials and products
"Rediseñar" se enfoca en la innovación alrededor de los materiales, productos y nuevas formas de utilizarlos. La visión original era transformar los deshechos plásticos marinos en una oportunidad y convertirlos en una alternativa al uso de plástico virgen. Con el nombre Ocean Plastic™, Parley introdujo este material exitosamente a las comunidades artísticas, de moda y deportivas marcando una fuerte tendencia y un nuevo estándar para los materiales reciclados. Tras establecer una red global de abastecimiento con socios certificados, formada por compañías de reciclaje y fábricas de hilo y telas, Parley puede enfocarse en su meta más desafiante: El desarrollo de nuevos materiales que puedan reemplazar el plástico de una vez por todas

www.cervezacorona.com.ar
www.parley.tv
www.oceanplastic.com




11-03-2020 - Reebok y Victoria Beckham lanzan Purismo Esencial, su colección para SS20

Nuevas tendencias.


Reebok lanza la tercera colección cápsula de su asociación junto al ícono global de la moda Victoria Beckham, será la primera que llegue a Latinoamérica.

ver nota completa


10-03-2020 - Nike Sportware te invita a moverte de una manera más responsable.

Con el Club de Reparadores y Longboard Girls Crew eventos itinerantes.


Bajo el lema “El futuro está en el aire”, Nike Sportswear se unió a Club de Reparadores y Longboard Girls Crew para invitarte a que te muevas más y de una manera más responsable y así redefinir en conjunto el movimiento de la ciudad.

ver nota completa


18-02-2020 - 50 años de Superstar.

Adidas Originals en Chicago, el fin de semana mas importante del mundo del basketball.


Con la presencia del cantante de trap Paulo Londra las Superstar dicen presente en el All Star Weekend, una jornada a puro basketball, el deporte que vio nacer esta icónica zapatilla. 

ver nota completa


21-11-2019 - La silueta mas icónica de Reebok da el cambio mas grande de su vida.

Nueva campaña Overbranded


De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded la nueva campaña de Reebok que celebra la silueta Club C atemporal, verdadera y universal de la marca, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.

ver nota completa


29-07-2019 - Llega Dale Coco, a Argentina, agua de coco 100% natural en envase de cartón larga vida.

Una de las bebidas naturales de mayor popularidad en América Latina.


Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con Dale Coco, agua de coco 100% natural. Esta bebida, consumida en buena parte de América Latina, es baja en calorías y libre de conservantes, gluten, azúcar agregada y grasas. Por su alto contenido en potasio, magnesio y sales minerales, el agua de coco es la opción perfecta para mantener una buena hidratación.

ver nota completa


26-07-2019 - Reebok hace lo inesperado en su campaña global.

Sport The Unexpected: con reconocidos artistas de la cultura del RAP y embajadores de la marca.


Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. Para darle continuidad a evolución de la icónica familia Aztrek, Reebok elige #SportTheUnexpected para manifestar su colección como un “must have” de la moda vintage y del estilo callejero, dedicada a todos aquellos que buscan definir su estilo bajo sus propias reglas.

ver nota completa


24-07-2019 - Reebok se aferra a la producción de calzado a base de materiales sostenibles.

Primer calzado realizado a base de Maiz y Algodón.


Luego de un exitoso lanzamiento en 2018, Reebok, la marca de fitness global, lanzó un nuevo colorway de “Cotton + Corn”, la única zapatilla del mercado realizado a partir de cosas que crecen.

ver nota completa


06-07-2019 - adidas Originals y Kanye West presentan..

Yeezy BOOST 350 V2 LUNDMARK.


adidas Originals lanzó, en colaboración con Kayne West, Yeezy BOOST 350 V2 Lundmark el nuevo modelo que se suma a la codiciada linea de Yeezy.  El nuevo modelo combina tecnología primeknit en dos tonalidades con detalles reflectantes.

ver nota completa


08-11-2018 - Reebok y Allen Inverson pisaron fuerte en el festival más relevante de los ultimos tiempos.

3era edición del festival Complex Con


Cuando se trata de innovación, Reebok se destaca. Esta vez, presentó su nueva ola de lanzamientos especiales en la feria reconocida a nivel mundial Complex Con que fusiona cultura, arte, moda y deporte en un sólo lugar y tuvo lugar el 3 y 4 de noviembre en Long Beach, California, EE.UU. El stand que Reebok montó en el festival pasó por diferentes momentos: la aparición de Allen Iverson para presentar “The Legacy”, el lanzamiento de Aztrek R58 y, por último, la aparición de Lil Baby para develar Sole Fury R58.

ver nota completa


19-10-2018 - Personalizá tu regalo adidas en el día de la madre.

Anto del Vecchio y Erika Bouzon personalizarán afiches para sumar a tus regalos.


En la cuenta regresiva del día de la madre adidas Originals y adidas Perfomance se unen para vivir una experiencia única con Anto del Vecchio (@actitudyalegria) y Erika Bouzon (@zetanfeliz) el próximo viernes 19 de octubre.

ver nota completa


23-07-2018 - MallWeb, para comprar lo que desees con envio a tu casa en el dia.

Nuevo e-commerce multirubro.


MallWeb es un nuevo e-commerce en el que se vende a un precio muy competitivo productos importados directamente al público, podes realizar tus compras y si estas en el rango de CABA, recibir tu pedido en el dia.

ver nota completa


Buscador de notas

VIDEOS

Productos | 2019-05-11 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 2019-04-09 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 2019-01-16 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 2018-12-30 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 2018-05-22 - Adidas Ultrabooost X

La evolución de BOOST


Productos | 2018-05-12 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 2018-05-07 - Review Saucony Kinvara9


Deporte | 2018-04-24 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 2017-11-20 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 2017-11-16 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 2017-04-06 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Vinos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en Twitter


Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda