21-11-2019 - La silueta mas icónica de Reebok da el cambio mas grande de su vida.
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Nueva campaña Overbranded
De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded la nueva campaña de Reebok que celebra la silueta Club C atemporal, verdadera y universal de la marca, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.
Las zapatillas Club C rinden homenaje al icónico vector de los 90 de Reebok y se actualizan con aplicaciones de logotipos grandes y audaces, que ofrecen una serie de estilos llamativos que son imposibles de ignorar.
Héroe de las personas y subculturas pioneras que han adoptado las Club C, la campaña Overbranded se inspira en las paredes intensamente impresas, curadas y adornadas con carteles y stickers en locales de conciertos, bares y clubes. La serie de imágenes cuentan con un entorno monocromático sobre marcado que realmente permite que Reebok Classic y sus icónicas patadas tomen el centro del escenario.
Los verdaderos íconos no se hacen solos. Ser clásico es un estado que se obtiene a través de un enfoque auténtico y original día tras día, década tras década. Desde los 80 hasta la calle de hoy, Club C siempre contó con un estilo discreto, ahora renovado con detalles de logotipo más grandes que le da vida.
Las Club C están disponibles en www.reebok.com.ar y en las tiendas Reebok desde el 15 de noviembre de 2019.
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Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con Dale Coco, agua de coco 100% natural. Esta bebida, consumida en buena parte de América Latina, es baja en calorías y libre de conservantes, gluten, azúcar agregada y grasas. Por su alto contenido en potasio, magnesio y sales minerales, el agua de coco es la opción perfecta para mantener una buena hidratación.
Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. Para darle continuidad a evolución de la icónica familia Aztrek, Reebok elige #SportTheUnexpected para manifestar su colección como un “must have” de la moda vintage y del estilo callejero, dedicada a todos aquellos que buscan definir su estilo bajo sus propias reglas.
Luego de un exitoso lanzamiento en 2018, Reebok, la marca de fitness global, lanzó un nuevo colorway de “Cotton + Corn”, la única zapatilla del mercado realizado a partir de cosas que crecen.
adidas Originals lanzó, en colaboración con Kayne West, Yeezy BOOST 350 V2 Lundmark el nuevo modelo que se suma a la codiciada linea de Yeezy. El nuevo modelo combina tecnología primeknit en dos tonalidades con detalles reflectantes.
Cuando se trata de innovación, Reebok se destaca. Esta vez, presentó su nueva ola de lanzamientos especiales en la feria reconocida a nivel mundial Complex Con que fusiona cultura, arte, moda y deporte en un sólo lugar y tuvo lugar el 3 y 4 de noviembre en Long Beach, California, EE.UU. El stand que Reebok montó en el festival pasó por diferentes momentos: la aparición de Allen Iverson para presentar “The Legacy”, el lanzamiento de Aztrek R58 y, por último, la aparición de Lil Baby para develar Sole Fury R58.
En la cuenta regresiva del día de la madre adidas Originals y adidas Perfomance se unen para vivir una experiencia única con Anto del Vecchio (@actitudyalegria) y Erika Bouzon (@zetanfeliz) el próximo viernes 19 de octubre.
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