eSpacio-1.com.ar La app de Apple TV y Apple Tv + llegarán a la plataforma ROKU.

Techno
17-10-2019 - La app de Apple TV y Apple Tv + llegarán a la plataforma ROKU.

Desde el 15 de octubre podrán disfrutar de shows originales y películas.

Apple TV en Roku

Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU) anunció que la app de Apple TV estará disponible en la plataforma de Roku® a partir del día de hoy. Por primera vez, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para descubrir y mirar películas, shows de televisión, y más, incluyendo el accesar a su biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV directamente en sus dispositivo Roku. A partir del 1º de noviembre, Apple TV+, el hogar de los shows completamente originales y las películas de los contadores de historias más grandes del mundo, estará disponible en la app de Apple TV en la plataforma Roku.


Los usuarios de Roku podrán disfrutar de la app de Apple TV a partir del día de hoy y mirar los shows originales y las películas de Apple TV+ a partir de noviembre 1º

“Con la llegada de la app de Apple TV a Roku, nuestros clientes podrán disfrutar de un más amplio catálogo de emocionante entretenimiento, incluyendo el muy anticipado servicio de Apple TV+,” comentó Scott Rosenberg, Vicepresidente Senior y Gerente General de Plataforma de Negocios de Roku. “Roku es un valioso asociado para los proveedores de contenido que buscan llegar a grandes audiencias comprometidas, y estamos emocionados de traer esta nueva opción a usuarios de Roku.”

 

La app de Apple TV

A través de la app de Apple TV en sus dispositivos Roku, los clientes pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de shows de TV y películas; suscribirse directamente a canales de Apple TV y más usando su Apple ID y contraseña; buscar, comprar o rentar más de 100,000 películas y shows; y mirar todos los contenidos que hayan comprado en iTunes con anterioridad.

 

Apple TV+

A partir del 1º de noviembre, Apple TV+ estará disponible en la app de Apple TV en Roku, dándole a los usuarios acceso exclusivo a shows, películas, y documentales de los más celebrados artistas creativos incluyendo a Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu, y más. Los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple TV+ directamente en la app de Apple TV en sus dispositivos Roku por el equivalente a USD$4.99 al mes con una prueba gratuita de 7 días. Los suscriptores de Apple TV+ también pueden disfrutar de la app de Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, y otras plataformas, incluyendo web (https://tv.apple.com). Para más información acerca de Apple TV+, por favor visita https://www.apple.com/apple-tv-plus/.


Disponibilidad

Los dispositivos de streaming Roku compatibles* pueden agregar la app de Apple TV de manera gratuita a partir del día de hoy. Apple TV+ a través de la app de Apple TV estará disponible en ciertas regiones a partir del 1º de noviembre. Además de Estados Unidos, la app de Apple TV estará disponible para los usuarios de Roku en los siguientes mercados: Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República de Irlanda, y Reino Unido.

 

Acerca de Roku, Inc
Roku es la empresa pionera en el streaming en TV. Roku conecta a los usuarios con el contenido de streaming que aman, permite a los proveedores de contenido a construir y monetizar grandes audiencias, y le provee a los anunciantes posibilidades únicas para llegar a los consumidores. Los dispositivos de streaming de Roku y los modelos de Roku TV™ están disponibles alrededor del mundo a través de ventas directas en tiendas y acuerdos de licencias  con marcas de TV y operadores de servicios. Los productos de audio Roku están disponibles en los Estados Unidos a través de tiendas. La oficina central de Roku se encuentra en Los Gatos, California, Estados Unidos.




27-09-2019 - HBO GO ya esta disponible en la plataforma Roku en latinoamerica.

Los suscriptores tendrán GAME OF THRONES y CHERNOBYL, directamente en sus dispositivos de Roku.


Los usuarios HBO GO en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú ya pueden disfrutar de los contenidos exclusivos de HBO en la plataforma Roku. Los usuarios de Roku ahora tendrán acceso directo a miles de programas de HBO, incluyendo las ocho temporadas de GAME OF THRONES, la más aclamada serie de todos los tiempos, exitosas producciones como WESTWORLD, LOS SOPRANO, CHERNOBYL y BIG LITTLE LIES y producciones locales originales de Latinoamérica como PICO DE NEBLINA, EL JARDÍN DE BRONCE, SR. ÁVILA, CHUMEL CON CHUMEL TORRES, EPITAFIOS y CAPADOCIA.

ver nota completa


Buscador de notas

VIDEOS

Productos | 2019-05-11 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 2019-04-09 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 2019-01-16 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 2018-12-30 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 2018-05-22 - Adidas Ultrabooost X

La evolución de BOOST


Productos | 2018-05-12 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 2018-05-07 - Review Saucony Kinvara9


Deporte | 2018-04-24 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 2017-11-20 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 2017-11-16 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 2017-04-06 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Vinos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en Twitter


CAPE